?

Log in

lion painting

November 2010

S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Powered by LiveJournal.com
laugh mufasa

Historia obsoleta 2 - Zoombies!

Cuando tenía unos siete u ocho años descubrí el anime por primera vez, e inmediatamente quedé prendada del estilo. Creo que la primera serie que descubrí fue Slayers, que por ese entonces se emitía en la 2 y se llamaba Reena y Gaudi (que lo ponía con unas letras 3D súper cutres xD). Las expresiones y los colores de esa serie me parecieron fascinantes, pero sobretodo lo que me encandilaba más era que los personajes se pasaban el capítulo haciendo poderosos hechizos llenos de luces y colorines que me encantaban!
Siguiendo a Slayers vino Lamu, y ahí ya llegó el boom Pokémon y sucedáneos como Digimon.  Además, me regalaron mi primera Play Station y empecé a jugar compulsivamente a juegos como el Spyro, a parte de estar viciadísima al Pokémon, claro. 
Pues todo ese combo me transtornó seriamente y mi mente creó una fusión de todas esas series que llamé Zoombies! (nada que ver con los podridos).

La historia empezaba con una familia de alienígenas del planeta Zoombie, de apariencia humana, que se mudaban a la Tierra, no sé exactamente por qué. Igual la estaban inspeccionando o simplemente se habían aburrido de su planeta, quién sabe. Estos aliens tenían la característica de poder desplazarse volando (Lamu), y además de que cada uno contaba con un poder especial (Lamu, Pokémon, Slayers). Pues la protagonista era una chiquilla de once, doce, trece años más o menos, que se llamaba Ree (Slayers) Irrewill, y que tenía el poder de echar descargas de plasma (Lamu versión plasma xD). Era una total adicta a las Calabazas de Halloween (dulces típicos de su planeta que eran calabazas rellenas de jugo dulce ¿!?) y por lo demás una niña bastante normal. Se iba a un colegio humano, conocía un chico con el que tenía feeling y empezaba a descubrir las ventajas y desventajas del mundo humano.
Hasta ahí bien.
La cosa se complicó en el momento en que se me ocurrió la fantástica idea de que además de tener poderes, también podía evolucionar, es decir, que cuando le daba podía pasar a su versión 2.0., pudiendo volver a la versión 1.0 cuando quería (Digimon). De esa forma cambiaba su físico, mejoraba sus poderes y se volvía más guay en general.
Así que la inocente niña se podía convertir de repente en un putón que llevaba ropa interior metalizada y echaba poderosísismas bolas de plasma por las manos, a parte de que su personalidad era mucho más madura al instante.


De niña a putita en cinco segundos! Anda, cómo mi amiga!! :D


Y claro, no iba a hacer todo eso sin un propósito. Así que apareció una malvada mujer llamada Gnasty (Spyro) que quería destruir el planeta Tierra, a saber por qué, con su ejército llamado "Los Rodadores" que todavía no sé qué son (esta ocurrencia la tuvo mi mejor amiga de por aquel entonces mientras nos montábamos nuestras aventuras en los recreos. Años después pensó que yo no era lo suficientemente guay como para estar con ella y se pasó al bando de "las pijas", es uno de mis traumas de infancia xDDD ¿Se acordará de la historia? :/)
En fin, eso, que cuando la mala en cuestión tocaba las pelotas pues la tía y su amiga se transformaban en putillas y salvaban el día. :D THE END  

Sé que dicho así suena como la ida de olla más grande el universo, pero yo le tenía mucho cariño a esta historia, y el día en que mi amiga me dijo que ya no quería jugar nunca más a esto, mi corazón se partió en dos :(

A esta historia le debo todas las que le siguieron, porque fueron mis ganas de ilustrarla las que me llevaron a ponerme en serio con el dibujo y he de decir que para ser una niña de ocho años no se me daba nada mal. Creo que no olvidaré nunca la sensación de orgullo infantil de cuando dibujaba en clase y me venían mis compañeros para admirarme y decirme: "Jooo que bien dibujaaaas!! :DDD"

Qué bonito, verdad?!?! :´DDD

Y ahora, la inspiración musical principal, claro :D

Dios, si es que todavía me emociono!!! x´´´3333

Comments